NOTICIAS
TU NUEVA PROPUESTA INFORMATIVA

Escucha Bacan en Vivo
NOTICIAS
04-19 PM - Lunes, 13 de febrero del 2017

Hermano de Milett Figueroa podría representar a Yahaira Plasencia

Helmut Lindner, hermano y representante de Milett Figueroa, no descartó representar a Yahaira Plasencia, después de que ella haya finalizado su relación laboral con César Távara, primo de Jefferson Farfán.

Lindner indicó que un buen manager debe acompañar a su representado en situaciones difíciles. “Ella necesita a la familia, que es su soporte principal, y una persona que le vea los temas profesionales, apoyándola, escuchándola y que le pregunte qué siente", dijo en declaraciones a “Cuéntamelo todo”.

Señaló que los artistas son “seres humanos” que se pueden equivocar. "Mucha gente no se da cuenta que los artistas son seres humanos. Se pueden equivocar. El mánager debe ser absolutamente comprensivo. En los malos momentos se ve si eres un buen mánager o no. Si estás bien o estás arriba, es muy fácil. Pero cuando estás complicado o has cometido un error, del barco saltan las ratas", expresó.


Como se recuerda, Yahaira Plasencia dejó de ser representada por César Távara, después de que salió a la luz un audio en el que se le escuchó decir que la cantante “está quemada”, al hablar del mal momento que tuvo que pasar por el supuesto affaire con Jerson Reyes.

FUENTE DIARIO LA REPUBLICA

 

 

VIDEOS
TV
Bacan TV