La diva organizó también una fiesta sorpresa para celebrar los 25 años de Casper Smart, quien es 17 años menor que ella.
No hay duda: Casper Smart es un chico afortunado. Además de ser pareja de una de las mujeres más deseadas del planeta, el bailarín además es más que consentido por ella. Jennifer López le dio un gran regalo por su cumpleaños número 25: nada más y nada menos que una lujosa camioneta, según informó “E! News”.
El nuevo auto de Smart es una bellísima Dodge Ram blanca que además ha sido personalizada. “Él realmente quería una y ella lo sorprendió. Él no tenía idea de que recibiría ese regalo”, relató una fuente.
Al parecer el presente de López dejó más que contento al joven bailarín. “Casper estaba tan emocionado con su nueva camioneta que decidió manejarla apenas pudo. Ella sonreía al verlo tan feliz”, comentó también la fuente.
Pero la cosa no terminó allí. La diva organizó también una reunión sorpresa en un exclusivo restaurante de Los Ángeles a la que asistieron unos 30 invitados, incluido Randy Jackson, compañero de J.Lo en “American Idol”.
MÁS TITULARES