NOTICIAS
TU NUEVA PROPUESTA INFORMATIVA

Escucha Bacan en Vivo
NOTICIAS
06-42 AM - Viernes, 20 de marzo del 2020

Hijas de Kristen Bell donan sus ahorros para la lucha contra el coronavirus

Ningún esfuerzo es en vano. Kristen Bell es una de las actrices más comprometidas con las causas sociales, y sus hijas al parecer han heredado esta cualidad.

Las pequeñas niñas, que nacieron fruto de la relación de la artista con Dax Shepard, donaron todos sus ahorros para contribuir a los esfuerzos que se llevan a cabo para mitigar las consecuencias del brote del coronavirus.

Kristen Bell hizo una generosa donación a la organización No Kid Hungry, asociación benéfica que se encarga de otorgar alimentos a niños en necesidad durante el brote del COVID-19. Estos esfuerzos se realizan para aminorar el impacto del aumento de precios de algunos productos y el desabastecimiento que se generó debido a la propagación de la enfermedad.

La actriz de Hollywood aportó la cantidad de 150 007.96 dólares, inusual cifra que generó dudas entre los seguidores de la intérprete. Ante la disyuntiva creada, la estrella de Frozen decidió despejar todas las preguntas sobre el peculiar monto.

“La razón por la que el número es extraño, es porque cuando mis hijas oyeron que haría una donación me pidieron agregar el dinero que ellas habían ahorrado en su chanchito”, dijo Kristen Bell. “No pude sentirme más orgullosa al añadir esos importantes 7 dólares y 96 centavos”, agregó.

Lincoln (6) y Delta (5), no tuvieron problema en entregar todos sus ahorros al monto que destinó su madre para la organización. En una fotografía compartida por la actriz, se puede ver las manos de las pequeñas mostrando los billetes que donaron.

La artista además resaltó la importancia de participar en causas sociales. “Aliento a aquellos que tengan la posibilidad a donar como yo, cualquier monto ayuda, así podemos superar esta situación juntos”, expresó.

 

FUENTE DIARIO LA REPUBLICA 

VIDEOS
TV
Bacan TV